![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Egun on;
Es lo que me piden por rellenar con CO2 aquí en Vitoria 200€ por enviarla a Barcelona y rellenarla alguien sabe donde pueden rellenarla por menos? SALUD y gracias.
|
||||
|
||||
![]() A mi me han pedido 180€ en Cadiz. ![]() Me parece excesivo,mi botella es mezcla de CO2 y N2, y, si comparamos por ejemplo con lo que cuesta cargar una botella de buceo de 12ltrs con mezcla nitrox (5€) y retimbrado (20-40 €) me parece un p...to robo. Saludos.
Editado por magallanesXIX en 07-04-2018 a las 07:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
jolly-roger (07-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien explicado mi sentimiento Magallanes.....a ver si sale algún alma caritativa ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe donde rellenar a mejor precio.....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a Luigra este mensaje: | ||
magallanesXIX (07-04-2018), PEDRO >K (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes se puede probar donde recargamos las botellas de soldadura el co2 se utiliza en hostelería para los bonitos cañeros jejejejjejeje
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pope76 | ||
jolly-roger (11-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no puede costar mas de 60€
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q te estas haciendo la autorevision, tu crees q nosotros somos capaces de dejar todo bien plegado en su contenedor? Es q estoy valorando la autorevision pero lo veo complicado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en su dia,decidi hacer una prueba de hinchado de la balsa salvavidas(llevaba) seis años caducada,habri un hilo con un video. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=119183 Quite el contenido del interior,comprobe que no habia perdidas,que las valvulas de sobrepresion funcionaban,comprobe las uniones en fin un reconocimiento lo mas exahustivo que pude y despues le quite bien el aire con un inflador de los de embolo,quedo practicamente al vacio,la pleque y la volvi a meter en su contenedor,a quedado bien,y, aunque esta sin botella,esmerandome un poco mas creo que entra sin problema,ahora quiero volver a llevarla en el barco y estoy con el tema de la botella,habia otro hilo por hay en el que detallaba lo que me costaba y varios sitios donde hacerla. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=136310&page=4 no lo consegui en ninguna empresa que se dedicara a gases,acuarios,buceo etc ,solo me lo hacian en la empresa de balsas salvavidas,sigo buscando y si no, no habra mas remedio que pasar por el aro. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ;
Este señor la ha revisado, y explica graficamente el pleglado ![]() Esto no quiero decir que lo hagais sino que se hace... ![]() Salud http://montymariner.co.uk/articles/s...-self-service/
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Quiero recordar respecto a les botellas de disparo de las balsas salvavidas que todas llevan grabada la tara y ultima feche de timbrado ( obligatorio cada 5 años), por lo que si la pesais comprobareis si es correctala carga que debe de tener. Pera recargarla poder ir a cualquier empresa de recarga de extintores homologada, en Madrid suelen cobrar 5€ por Kg. mínimo (aunque se cargue con 300gr.) por supuesto si hay que retimbrarla lleva un suplemento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En las empresas de extintores que he preguntado no me hacian la mezcla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Está complicado el asunto. Suerte
Editado por cooltrier en 08-04-2018 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pregunta en taller de soldadura, caldereria, quienes les suministran gases, o a hospitales. Un llenado mas prueba de la botella y timbrado no debe ser tan caro |
| 2 Cofrades agradecieron a Cozumel Reefs este mensaje: | ||
magallanesXIX (08-04-2018), PEDRO >K (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo hay un lugar en España donde lo hagan y cuesta este dinero, no me creo que todas las empresas autorizadas que revisan balsas llenen con esa "mezcla especial".
Ahora bien. Ya que la autorevisión va contra la normativa, si se trata de saltársela "mal", podría enviarse la botella a recargar a Francia o, puestos a gastar algo mas, y a saltarse la normativa "bien", enviar la balsa entera a un servicio oficial del país vecino. ![]()
|
||||
|
||||
mira en el mundillo de las pistolas y ametralladoras de bolitas ( no me acuerdo como se llama ese deporte) ahi recargan sus botellas de presion y no me parece que les cueste mucho dinero viendo al ritmo que se matan a bolazos entre ellos.
|
||||
|
||||
|
El retrimbrado de la botella y recargarla de CO2 te lo hacen en cualquier empresa de extintores. En Vitoria tienes al menos Bizkor (Insekor) en el polígono de Gamarra. Ya la mezcla de CO2 y N2 tengo dudas, y tampoco se si es esencial o vale igual CO2 sólo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
jolly-roger (10-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, cuando me hicieron la primera revisión de la balsa (en la que estuve presente) No utilizaron la botella porque segun el experto, el CO2, al expandir genera mucho frio y eso perjudicaba al material de la balsa. Lo hicieron con un compresor normal. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues no lo tengo claro,pero una embarcacion neumatica se hincha con aire y no le pasa nada. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los dos al pasar de líquido a gas generan mucho frío.
Personalmente creo que dará exactamente igual, el hacerlo con mezcla de los dos gases, que solo con CO2. Piensa que los chalecos salvavidas se hinchan solo con CO2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo vivo en NOruega y aqui no se vende butano sino propapano y la razon es esa que uno se congela al salir y obstruye la valvula.... Respecto a los chalecos Imagino que sera porque L acantidad de gas que sale no le da tiempo a congelar |
| 3 Cofrades agradecieron a Noruego este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este antro , ¿ no hay alguien que trabaje en una estacion de recarga y nos pueda decir exactamente como va el asunto ?
![]() . Yo sabia que habia una en el barrio de Pueblo Nuevo en Barcelona. . Pero no se si todavia subsiste o ha desaparecido . Quizas alguien de la zona pueda aportar algun dato. |
|
|
||||
|
||||
|
y en la botella no pone la composicion ?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|