![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos , os explico , tengo un tangon de carbono, que me gustaria poder pintar y asi evitar en zona que se empiezana deslaminar te claves el carbono.
Os solicito si aluien tiene experiencia y me hecha una mano en explicarme com pintarlo o algun pintor de confianza Gracias y uba ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se te despontillado la laca del carbono del tangon con los rayos uva y se te ha quedado la tela del carbono a la vista?.
El carbono es ligero resistente y muy bonito a la vista, pero lleva muy mal los rayos uva. Necesitarias aplicar un barniz con protección filtro rayos uva y aún así es cuestión que en 1 o dos años empiece a despontillarse y afearse. La mejor solución en mi opinión es pintarlo de blanco. Pero ya te cargas la estética del carbono. A ver que opinan los expertos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lijada fina y el mismo barniz que para la madera.Un solo componente,nunca de dos componentes,son rígidos y no flexan.Con epifanes glass,tres capas y me quedo el tangon de cine.El palo del Europa de l,hereu también me quedo chulo....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|