![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, necesitaba que alguien me pudiese decir donde puedo descargar test del PNB. Lo tenego el Jueves y quería ver test. He visto la pagina de los test de cataluña y vienen en Catalan, yo soy de galicia y no me ha ayudado much.
Os agradezco la ayuda Editado por carrera en 07-04-2008 a las 11:03. Razón: Mal encabezado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que, tal como se te ha pasado leer las normas de esta taberna, también se te puede haber pasado mirarte simplemente los test de esa web de la Generalitat de Catalunya ya que ¿para que van los catalanes a escribir en español,si se entienden a ellos mismos en ese dialecto que hablan, no?
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 07-04-2008 a las 11:22. Razón: no había visto que era su primer mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Querid@ Carrera, si quieres una buena ayuda en primer lugar deberías leerte el punto nº 4 de las normas del foro y, una vez leídas, volver para que los cofrades con información te ayuden en todas tus dudas.
Venga, te esperamos. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola, primero norma 4ª , despues hablamos, vale '
salud ![]()
|
|
Eso, las normas, y luego o a la vez, buceando buceando, encontrarás test, pero nosotros queremos testear los nuevos barriles de la taberna.
|
||||
|
||||
|
Dios dios dios...He estado leyendo lo que le habeis dicho a un nuevo forero y le habeis metido mucha caña por no leer el punto 4. Desde mi posicion pido disculpas porque como bien me habeis dicho estoy tan pillado de tiempo que no he leido normas y he ido directo al grano.
Prometo hacer el procedimiento paso a paso para que me podais ayudar. Ahhh por cierto esta ronda la pago yo...que leches..jeje Saludos a todos y me voy a la norma 4.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la página http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default y este es el primero de los tests del PNB http://www20.gencat.cat/docs/DAR/Doc...20exexpnbt.pdf Solo por si no lo entiendes te diré que el texto en catalán está en negrita, mientras que el texto en castellano no.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Test del PER | Bacterio | Títulos Náutico-deportivos | 37 | 11-04-2013 14:45 |
| Programas de Test para PER y PY | yulxxx | Informática e Internet | 3 | 03-07-2011 02:16 |
| Examen, test del titulin en murcia... | custo | Títulos Náutico-deportivos | 11 | 16-02-2008 10:17 |
| Ayuda test PNB | araw | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 12-01-2008 15:43 |
| Test Radical de una lancha | warpath | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-03-2007 16:27 |