![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo Un motor fueraborda suzuki df 225 arranca se a celera solo y al momento se apaga. No se a que puede ser debido. A alguien le ha pasado algo parecido ?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para la concurrencia.
Cofrade Vilarinov, sin saber de que año es tu motor, entiendo que es de inyeccion, si es asi, el "bicho" tiene una pieza que es la que controla el aire de la admision y se encarga de mantener el ralenti. No es un sensor propiamente dicho, sino una valvula. Podria ser una de las causas. Limpiandola podrias solucionar el problema. Otra opcion es que que falle la mariposa del acelerador, si esto pasara, la mariposa le da informacion erronea al ordenador, este no sabe en que posicion esta, y falla. Ahora me dices que es de carburacion y me tiro de un puente abajo por escribir el tocho ![]() A ver si encuentras solucion, ![]()
|
||||
|
||||
|
Agua en la gasolina ?? Ábrelo y dentro verás un filtro que tiene una bolita roja o de algún color. Mira en el manual como tiene que estar la bolita. No recuerdo si cuando flota es que tiene agua o al reves. Míralo en el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que suele se la mas sensata antes de destripar un motor, es llamar al taller de tu zona de Suzuki y dejarte los dineros que te pidan .
P.D: me da pena leer eso de Suzuki, mira que tengo estima a esos motorcillos. |
|
|
||||
|
||||
|
dices que se acelera solo? tengo tengo entendido que los motores FB de cierta potencia no llevan cables de acelerador y cambio , sino que es controlado eléctricamente , podría ser ese el camino , otra cosa es que los FB se autoaceleran frio un minuto hasta 1200 rpm para calentarse a la temperatura de servicio y luego baja a 700 rpm el solo , al menos mi Yamaha es asi .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena a que no le llega gasolina......
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|