![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas.... este brindis corre de mi cuenta
![]() A ver si algun cofrade me puede iluminar y me resuelve este ejercicio el cual siendo asi de sencillo no me sale.... Calcula la Ct si la Da de la enfilacion Faro de punta Malabata con Faro Punta Alcazar es de 262º graciasss y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Trazas en la carta la enfilacion Faro de punta Malabata con Faro Punta Alcazar, y esta es la Dv.
Dv = Da + Ct Ct = Dv - Da Hay que estudiar más teoría. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lua | ||
marinohuelva (28-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias por la aclaracion pero esa teoria la tengo mas que estudiada el problema entonces es el del resultado que lo han puesto mal y es lo que me trae loco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba escribiendo y he visto tu respuesta, asi que lo borro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ct = Dv - Da = 259º - 262º = -3º En los ejercicios que tengo la respuesta es la correcta -3º. Editado por AcimutNautico en 28-04-2018 a las 12:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto !!! Esa es la que me a a mí ... pero en las opciones daban:
-5 +5 -8 +8 De ahí mi duda que creí que algo mal estaba haciendo ... es una pregunta de Examen Asturias 2017 Muchas gracias por la aclaración!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que averiguar con alguien que realizo el examen si el dia del mismo , corrigieron o después del examen se impugno la pregunta , si no da , no vale .
Suele ocurrir y después encuentras los test y no cuadran . Un saludo . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Losencantes | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la solución que dan por buena es -5 pero claramente da -3.
Si te pasa en el exámen elige la más parecida y si no aciertas, reclama. Por desgracia este tipo de "fallos" son mas comunes de lo que debería, siendo exámenes oficiales. Así que mi consejo es qe no te comas tanto la cabeza y pases a otra cosa... yo voy por CY y ya lo veo como algo normal. O si no, siempre puedes preguntarnos a nosotros, jeje ![]() ![]() Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iloveyoujamaica | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias nuevamente !!! una copita a vuestra salud
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |