![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
¿Qué Gps portátil me recomendáis para salir a pescar a unas 2 ó 3 millas de la costa? Gracias y saludos!!! Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo asiento y me quedo a escuchar que quiero conseguir uno por si me falla el móvil navegando....Estuve mirando hace un tiempo y lo que me pareció razonable en cuanto precio y características fue este....Garmin GPSMAP 78sc
Pero me parece mucha pasta para hacer lo mismo que hace el teléfono... A ver si alguien cuenta su experiencia con algún equipo de estos... y si puede ser BBB. ![]()
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 29-04-2018 a las 00:04. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a crisofilax420 | ||
darial (22-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es una buena opción.. Hace muchos años que lo tengo. Permite desde cualquier programa (Opencpn, oxiexplorer, Garmin HomePort) cargar WP. Admite tarjeta micro SD cargada con mapas o tarjeta micro SD a la que descargar mapas. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| 2 Cofrades agradecieron a Kiro este mensaje: | ||
crisofilax420 (29-04-2018), darial (22-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa una pantalla pequeña, la serie Etrex de Garmin es un buen compromiso. Luego pasa os a las series Gpsmap 60. Estos dos. O flotan, pero ambos tienen pantalla en color, van a pilas (hasta 20 horas), y les puedes añadir mapas. El modelo 78 tiene la misma pantalla que la serie 60, y flota. Todos son sumergibles medio o un metro.
Más arriba, ya no portátil, podrías mirar los Dragonfly de Raymarine, pero necesitan tensión externa. Y más abajo está el móvil: más pantalla, posiblemente sumergible, gratis (ya lo tienes). Yo tengo un gpsmap62, me ha servido durante años para ir en bici, en moto, en barco, excursiones y geocaching. Muy recomendable, y ningún problema con él, pero no se si ahora me quedaría con un móvil y una batería USB externa por si acaso...
darial (22-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|