![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y una rronda a mi cuenta
Me gustaria saber que plazo hay para revisar, o de caducidad para: - una balsa salvavidas - unos chalecos automaticos - los extintores - bengalas , botes de humo, cohetes. - radiobaliza Saludos y buen viento. Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo otra vez, ya que supongo que es un tema que interesa a muchos, no solo a mi,
¿ estais seguro de que no llevais algo caducado o sin pasar la revision? No lo entiend Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Buitre, creo que es así, pero seguro que algún cofrade más sabio que yo (es decir, cualquiera
) me corrige en algo, que pa eso estamos aquí:- una balsa salvavidas -- Revisión anual - unos chalecos automaticos -- si son automáticos, supongo que igual que la balsa - los extintores -- la fecha que lleven impresa - bengalas , botes de humo, cohetes -- llevan fecha de caducidad impresa - radiobaliza -- creo que revisión anual. Ya nos aclararán algo más, seguro que en algo he metido el remo... Saludos kendwa |
|
|
||||
|
||||
|
como dice Kendaya, habrá alguien entendido en la materia, no ?
Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿kendaya? ¿te refieres a mí? ¿ahora soy kendwa, natural de Hendaya? Unas rondas, Buitre, ya sé que mi nombre es rarito, pero tanto tanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo recordar,que en la radiobaliza debes tener en cuenta dos caducidades: la del hidrostatico, si dispones de dicho mecanismo la de la bateria imagino que te vendra impreso las caducidades, pero son superiores al año
|
||||
|
||||
|
Las bengalas salen de fábrica con una caducidad de 3 años, hay que fijarse bien al comprarlas y buscar la fecha más aproximada a la fabricación, ya que si no te saldrán más caras aunque te cuesten menos.
Buen viento
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duración/caducidad de las bengalas | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-07-2024 11:02 |
| Balsas salvavidas, caducidad. | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-12-2007 14:03 |
| Caducidad examen PY | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-09-2007 19:42 |
| plazos para varar el barco (EPPA impresentable de nuevo) | konz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-05-2007 17:12 |