![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un equipo Raymarine ST-60, El autopilot me da el siguiente error: SEATALK FAIL y no me deja utilizarlo. En teoría he repasado todas las conexiones y son correctas, lo único que me falta es subir a la perilla del mástil y revisar la conexión de la veleta y el anemómetro. También el problema podría estar en alguno de los equipos electrónicos: triada, display del equipo de viento, o el propio autopilot. ¿A alguien le ha pasado alguna vez esto?. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto amigo. A mí me ocurrió lo mismo, prueba a desconectar el resto de equipos de la red seatalk, y permuta los cables de conexión entre ellos para descartar también los cables, por último deja únicamente el display y la centralita conectada en isla y prueba también a cambiarle el cable seatalk ( es uno negro con el conector en forma de paréntesis) en teoría, la veleta, corredera y demás sensores no deberían a afectar a la comunicación seatalk. Si aún persiste esto tendrás que enviarlo al servicio técnico, la enpreaa se llama azimut y está en Gandía.
Birras!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que funciona correctamente el indicador del ángulo de timón
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!. El indicador del timon no funciona😞. Tendré que hablar con Azimut porque puenteando tampoco se va el error.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|