![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseos a todos buen estado de salud y furia, marinera.
Yo, que entrado en años estoy, de agua dulce y vela ligera en zona mesetaria procedo. Y derroto, cuando las obligaciones me liberan por la costa atlantica, con un pequeño daimio 23 que bien basta y sobra para solitario patrón. Convidados quedáis a una ronda de ron, y si alguien osa manifetarse abstemio, consolarse puede con zarzamora, hidromiel, agua con gas o similar brebaje. Pues bueno es conocerse y entablar hermandad en tan duro oficio. Más adelante expondré dudas y pediré humilde consejo a tan experimentada hermandad de todos los mares, océanos y aguas navegables del planeta. Un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pues, bonita entrada
Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna, pero mejor en presentaciones, no ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Pasa y tómate algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nueve Caballos: que Vd. lo pase bien e nuestra compaña!.
Tómese alg, que le invito. Bienvenido a esta "su casa". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Con esa presentación no te podemos dejar fuera
. Bienvenido a la Taberna y gracias por las rondas P.D.: Yo de abstemio, nada de nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buena presentación.
Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!! Gracias por las copas. ![]()
|
|
Cualquier preciado corsario
habrá podido observar que este nuevo tabernario es buena gente de mar. Así que tabernero no ponga un vaso ponga un caldero que de esta ronda, no paso. Bienvenido a la taberna compañero y salud, esta ronda la pago yo ![]()
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a La Taberna !!!!!!
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo compañero
|
||||
|
||||
|
bienvenido a persona tan erudita y con peculiar gracejo.
espero que tu estancia sea grata y placentera entre nosotros. gracias por tu invitacion y aqui no es abstemio ni...el ultimo grumete. cayucoII ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido 9hp !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Con retraso, pero más vale tarde que nunca. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO
Muy buena presentación. Gracias por la ronda.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos | XAVI | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 27-02-2008 00:00 |
| Saludos | Erice | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 23-02-2008 23:07 |
| Saludos | El Temido II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-10-2007 18:14 |
| saludos | osiris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-05-2007 20:49 |
| OT Saludos | Surava | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:33 |