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  #1  
Antiguo 10-04-2008, 19:36
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Predeterminado Problema Timon Bavaria 34


¿ALGUIEN SABE COMO DESMONTAR EL TIMON DEL BAVARIA?
TENGO DESCENTRADO EL DISCO DONDE LLEGAN LOS CABLES DE ACERO PROCEDENTES DE LA RUEDA DEL TIMON. HACIA ESTRIBOR, LA PALA SOLO GIRA 25º, HACIA BABOR: EL RESTO.
AFLOJÉ LOS TORNILLOS DE LA ABRAZADERA DEL DISCO PERO NO SE MUEVE. NO ME ATREVÍ A FORZARLO. NO SE SI ESTA ALGO PEGADO O HAY QUE HACER ALGUNA MANIOBRA PARA LIBERARLO...
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  #2  
Antiguo 10-04-2008, 19:41
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Predeterminado Re: Problema Timon Bavaria 34

El barco estara en garantia. llama al distribuidor.
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  #3  
Antiguo 10-04-2008, 22:02
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Marlow, puede ser un 34 de los de antes, (00/03)

Saludos de Gonzalino
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>> Cualquier barco es susceptible de mejora hasta la completa ruina del propietario <<
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  #4  
Antiguo 12-04-2008, 00:35
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Predeterminado Re: Problema Timon Bavaria 34

Efectivamente, es un bavaria 34 de año fabricación 2000
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  #5  
Antiguo 12-04-2008, 09:16
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Predeterminado Re: Problema Timon Bavaria 34

Quizás alguien me pueda dar la dirección o teléfono de algun servicio técnico de Bavaria......
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  #6  
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Mira en este enlace

http://www.bavaria-mallorca.com/web/.../__heading/16/

Saludos y suerte
__________________
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar
.

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  #7  
Antiguo 12-04-2008, 14:44
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Predeterminado Re: Problema Timon Bavaria 34

Mejor que no. Por lo menos el mio (Murcia) es inexistente.
Llama o escribe al importador en Palma, es la unica garantia de que te atiendan.
http://www.yates-alemanes.de/
info@bavaria-spain.com
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  #8  
Antiguo 12-04-2008, 15:17
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Predeterminado Re: Problema Timon Bavaria 34

Hola

Yo hace dos semanas lo desmonté.

Efectivamente está duro cuando lo desmontas, lo que si quiero recordarte que son 4 tornillos , lo digo porque hay dos que son dificiles de ver para aflojarlo. Una vez sueltas los 4 haz un poco de palanca para que se abra un poco la abrazadera y suelta el tornillo que hay en la parte pòsterior de la abrazadera. Este último tornillo es el que centra el eje o mecha del timón por lo que una vez lo centres de nuevo has de apretarlo bién para evitar que se vuelva a descentrar.
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