![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con eso de que el led se ha abaratao, ya están incluyéndolo en la ropa de baño. Desgraciadamente para nosotras (snif) no hay ningún modelo masculino con chispiturris
Pinchar ahí leds en ropa de baño
|
||||
|
||||
|
Interesante Polen, pero al igual que con tantas otras cosas, el hecho de que solo haya una versión femenina es una cuestión inherente al propio género, pues en el caso de los hombres el diseñador no ha logrado ubicar el compartimiento de las tres pilas redondas de tamaño gordo que necesitan las lucecitas.
Para los malpensados, añado que el IMO prohibe explicitamente el uso de los conductos posteriores, ya que en caso de ocuparlos podrian ser causa de frustración en las autoridades imponentes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es viernes? Has quedao wuapísima en el video ![]() Editado por Alex en 10-04-2008 a las 20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi?
(pasame un icono de ruborizado, pls)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más quisiera yo tener esa cintura (toy en ello a ver si la lechuga da resultao). Calculo que de aquí a septiembre.... previo paso por quirófano (y lo del quirófano es una realidad, ya tengo el preoperatorio y estoy muerta de miedo)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho.... yo quiero un tio que se pasee con un bañador psicodelico de chispiturris por el Cachalote ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de otro uso de los leds.
En Vilanova hay señoras que apsean al perro por la playa de noche y para controlarlo le ponen un collar con leds ![]()
|
||||
|
||||
|
No me quiero imaginar cuando alguien se bañe de noche con esos bañadores, la de animalillos que puede atraer,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es más cómodo (y menos hortera) bañarse en bolas?
Porque llamarle a eso "traje de baño"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y para que vale el lazito en la cadera ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La versión masculina de la LEDS WEAR LINE es algo más pragmatica
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo seguro q no me los ponia...
|
||||
|
||||
|
Y si son leds rojo y verde, ¿significa entrada a la Bocana?
![]()
|
||||
|
||||
|
Y os ha dao tiempo a buscar los leds???
Se ve que mi capacidad de concentración es proporcional a la escasez de tela ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy original Polen, pero te diré que algunos no necesitamos de lucecitas ya que en bañador (o sin el) demostramos tener "luz propia" Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el bañador, sin lucecitas, en otro color... por ejemplo rojo o fucsia molaría.... si tuviera el tipo de esa niña no dudaría en ponermelo
(jartita estoy de lechuga poldiossss, esa seguro que se harta de hamburguesas)
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chalecos para niños | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-07-2013 23:26 |
| Niños a bordo | Ipanema | Foro Náutico Deportivo | 26 | 18-02-2008 20:41 |
| OT De niños y balones | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-11-2007 12:25 |