![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando hacer una estructura para toldo con tubo de aluminio.
Alguien conoce en Valencia donde comprarlo a un precio razonable? Aunque también me serviría tubo inox. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Busca en internet lumetalplast o broncesval.
En lumetalplast te lo sirven cortado y en la aleación que necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo claro que Broncesval tenga tubo de aluminio ,puedes llamarles por tlf y preguntar ,en el mismo polígono y cerca de ellos están Inoxcenter y aceros Bergara ambos trabajan el inox ,si no venden a particulares me lo dices y yo te lo pido.El polígono es fuente del jarro en paterna.
otro sitio donde venden tubo inox en tramos de 1 metro es en el Bauhaus en la sección nautica aunque no sé si tendrán el diámetro que necesitas e imagino que más caro. Vaya chapa te he soltado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En inox. lo puedes pedir en Fernox, creo que son barras de 6 metros, pero alli lo puedes cortar a la medida que necesites.
Camí Vell d'Albal, 2, 46469 Beniparrell, València |
|
|
||||
|
||||
ya te han dicho todas las opciones buenas !! En broncesval o Inoxcenter y al lado Cuñado ,como viene a 6 mts ,te llevas un serrucho o radial y te lo cortas en la calle para cargarlo,,,,
|
||||
|
||||
|
Perdón, y te curvan el tubo en inox?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Voy a ver lo que consigo.
Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Si me pasas un email te envío como doblar los tubos, por el tamaño del PDF no me deja adjuntarlo
Editado por strass en 26-05-2018 a las 16:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|