![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!! Ronda de orujo gallego para todos/as!
Una cuestión muy básica pero que ahora me ha entrado la duda.. He localizado en el barco varios grifos de fondo: Lavabo WC (2, uno de entrada y otro de salida) Fregadero Y aquí viene la duda... justo tb donde el fregadero hay otro grifo (color rojo) que supongo que es el de fondo de motor.... pero me lo podéis confirmar??? En caso negativo, donde estaría el del motor??? ![]() Muchas gracias a todos/as!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco los Furia, pero lo primero que hay que saber de un barco es
1- que tiene 2- como funciona 3- como se arregla
|
||||
|
||||
|
Eso intento, aprender más... es mi primer velero y lo tengo desde hace poco.
Gracias por tu comentario..... |
|
|
||||
|
||||
|
Localizas el tubo de alimentación de la bomba de agua, lo sigues hasta el casco, et voilá, aparece el grifo.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
Salvo error u omisión si es como el que yo tuve 25 años este grifo es la toma de agua salada para el grifo de la pica que ,a tal fin, con una bomba de pié llevaban los 28 El del motor en el mio estaba al lado del inversor , al fondo del compartimento del motor ![]() ![]()
Kobrilla (23-08-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya lo he encontrado. Mirando de frente al motor, queda a la izquierda hacia la mitad. Muchas gracias por vuestra ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade.
un gran barco... tienes un hilo específico de los FURIA FURIA FURIA seguro para dudas futuras encuentras respuestas. salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, me paso!,,
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|