![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados y estimadas cofrades, en primer lugar hagamos un brindis por su valioso tiempo que espero me puedan brindar.
![]() Soy Miguel, tengo una fascinación por los lagos y ahora estoy envuelto en un proyecto. Quiero construir un pequeño motor fuera de borda para una tabla se surf, pero no sé que hélice utilizar. Hace poco diseñé y con una impresora 3D imprimí dos hélices (adjunto las fotos) de 150 mm diametro x 70 centimetros de alto (color blanco) y otra de 90 milimetros de diametro y 45 mm de alto (color amarillo). Hice la prueba con un atornillador a batería y la tabla de surf tiene un avance muy lento. Mi pregunta es: Qué tipo de hélice me recomientan? y que tipo de palas me recomientan para alcanzar una velocidad considerable de por lo menos 20Km/h. Los datos técnicos del motor que tengo son los siguientes: 300 Watts de potencia de salida 2700 RPM (velocidad sin carga) 24 Voltios DC. 8 kilogramos (incluida 2 baterías y accesorios) Tabla de surf: 2.40 metros de largo x 0.8 metros de ancho 6 kilogramos. Muchas gracias por su gentil consejo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|