![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo piezas de pilotos automáticos AUTOHELM que funcionan perfectamente. Están comprobadas.
- Placa Autohelm 800 de pantalla digital. Son válidos para ST1000 Y ST2000. Faltaría ponerle los pulsadores de los botones que van metidos a presión, no hay que soldarlos. Está comprobada. 120€ - Brazo de Autohelm ST2000. Está comprobado. 120€ - 1 compás (fluxgate) válido para Autohelm 800, 1000, ST1000, ST2000. Está comprobado. 70€ - 1 compás (fluxgate) igual que el anterior pero que tiene el flex partido y habría que soldarlo. No está comprobado. 25€ - Carcasa superior Autohelm ST2000 con una pequeña rajita en el cristal. Válida para los modelos ST1000 y ST2000 30€ - Carcasa superior Autohelm 800. Válida para los modelos 800 y 1000. 30€ - Switch Autohelm 800. Válida para los modelos 800 y 1000. Comprobada. Incluye la clavija de la foto. 30€ Está en Almería. Editado por MrJohnson3,3 en 23-09-2018 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de los administradores, pongo más fotos para que se vea más claro:
Editado por MrJohnson3,3 en 12-07-2018 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa, puedo montarle el piloto Autohelm ST2000 con la placa del 800. Lo tengo completo, pendiente de que el comprador busque los pulsadores que van entre los botones y la placa base o que haga el brico del cofrade que le pone un mando a distancia. Yo tengo esos pulsadores pero a casi todos le faltan 2 de las 3 patillas que lo sujetan a la placa. También enviaría esos pulsadores averiados.
Por lo demás, el piloto funciona perfectamente. Precio: 180€ y podría enviarlo. Editado por MrJohnson3,3 en 05-06-2018 a las 08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Para responder a los privados, pongo fotos más detalladas de los pulsadores que habría que buscarle o hacer el brico del cofrade que le pone un mando a distancia. También le faltan 4 tornillos de los que fijan las carcasas. Lleva 4 de los 8 que necesita. Pongo también una foto del tipo de tornillo. La pantalla está algo rayada pero al pasar el dedo se nota que hay continuidad, no está rota.
En cuanto a los pulsadores, cada uno lleva 3 "minipatillas" de plástico que son las que lo fijan a la placa. Hay un pulsador que está bien pero los otros 5 tienen sólo una patilla, y hay uno, que le faltaría una parte de plástico para que estuvieran completos. Por lo demás, el piloto funciona perfectamente y mantiene el rumbo. Como expliqué antes, es un Autohelm ST2000 pero parece que lleva una placa del 800 porque, al encenderlo, en la pantalla pone 800 en lugar de 2000. Esta mañana he grabado un video y lo he colgado en Youtube para que se vea su funcionamiento. Se puede ver que funciona bien salvo que le faltan esos pulsadores que van entre la placa y la carcasa. Precio: 180€ Puedo enviarlo con gastos por cuenta del comprador. https://www.youtube.com/watch?v=jqvhN0BCIJQ Editado por MrJohnson3,3 en 12-07-2018 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|