![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Hace cosa de seis años hice el examen teórico del PER, y aprobé. El problema fue que al no tener suficiente dinero y no encontrar unas prácticas que me resultaran asequibles el examen me caducó. Fue una auténtica lástima, pero me he decidido a intentarlo de nuevo, y claro, las dudas después de tanto tiempo son obvias. Si hablamos de hace seis años nos colocamos en 2012, y según he leído el temario ha sufrido ciertos cambios, al igual que las atribuciones del título, gracias a las prácticas que las amplían. El libro que yo utilicé, si bien me fue genial, supongo que habrá quedado desfasado, y aunque en esencia no creo que los temas hayan cambiado mucho y aún me serviría para estudiar algunos, es evidente que necesito otro que esté actualizado. Y ahí está mi duda, ¿Me recomendáis algún libro en concreto para estudiar? Y por otro lado, ¿En qué año se hizo la última actualización al temario? No vaya a ser que meta la pata. Mil gracias por la ayuda y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo hice en 2011 y me fue mal, y volví a repetir este año, preparándolo por mi cuenta, y lo hice a la primera.
Las cosas han cambiado bastante, hoy por hoy no sólo el exámen es más corto y más fácil, sino que además hay montones de páginas en internet con apuntes, y vídeos y tutoriales en You Tube, que te facilitan mucho la vida. Te diría que con lo que hay colgado en internet, ni siquiera te hace falta comprar ningún libro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estudié con el libro de Jordana, me pareció muy útil y completo. ¡Suerte! |
|
|
||||
|