![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hijo con unos amigos pretenden ir a finales de junio por Mallorca, y querrían, un día conocer la isla desde el mar, bañarse en alguna cala, previoi fondeo, incluso dos días, de navegación viviendo a bordo, pero más seguro, un día solo.
Me podríais indicar empresas o particulares que se dediquen a ello? Ninguno tiene titulación, serían cuatro o cinco personas. Gracias a todos. Salu2 Despues de ver los avisos, no se si está el post en mal sitio, de ser así, pido perdón al Tabernero, y solicito lo ponga donde deba estar. gracias
Lo más caro en la construcción, son los errores Editado por Luiti en 04-06-2018 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo de pequeño, navegó conmigo bastante en el CARTUJANO, barco bueno donde los haya, que precisamente anda por allí, si no me equivoco.
Un abrazo a todos. Salu2
|
||||
|
||||
|
ufffff eso suena a vaciones de botellon,perdona,pero lo veo así,tú crees que alguien se vá a mojar en este tema??? y si le pasa algo a alguno?????,vá ser que no creo que nadie te aconseje nada en este tema,para eso estan los charter con seguro....suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo va a cumplir 30 años, van parejas, si yo pensara que podría ser otra cosa, no lo hubiera puesto aquí. Tengo La Taberna del Puerto como algo serio. Gracias en cualquier caso.
|
||||
|
||||
|
Pues como Luiti es "uno de los nuestros", me sería suficiente su aval........si aún viviera en Palma.
Suerte en la búsqueda cofrade! ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Luiti (06-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay tanta gente que piensa que si 4 o más jóvenes van a una isla es para hacer botellón? Hay muchísima juventud sana que sabe divertirse, navegar, bucear, tomar el sol, disfrutar una comida y hasta tomarse unas copas y escuchar música... vamos igual que cualquier adulto o mejor.
|
||||
|
||||
|
Cierto la hay.
pero despues de 17 años trabajando en el ocio nocturno en mallorca, creo que son el 2%, ![]() .OJO que luego crecen y son como personas normales, como nosotros, que todos tenemos un pasado tormentoso o algo borroso...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Pititis (06-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el que no tenga titulación, tampoco es un gran aval... No creo que se trate tanto de prejuicios como de la escasa información inicial, no ¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Luiti (05-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sensato en éste caso es que se alquile el barco con Patrón, así ellos, tu hijo y amigos, pueden disfrutar más por no tener responsabilidades. El patrón profesional normalmente deja gobernar el barco a los clientes en situaciones de mucha seguridad.
Por privado te paso un par de contactos para alquiler con patron. ![]() ![]()
Luiti (05-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, pero al final, no pueden ir.
Otra vez será. ![]() ![]()
|
|