![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos! Por favor,soy totalmente novato en el tema y quisiera que alguien me pueda sesorar.Por motivo de tener que llevar caravana,quisiera una neumática desmontable,para dos adultos y un niño,con un motor "alegrete".Mi intención es poderla utilizar en un día de playa,que te permita desplazarte a otra playa de los alrededores sin tener que coger el coche,esas calitas ocultas...;modelos,documentación necesaria incluso si me apetece pescar,seguros...No me atrevo a ir a una tienda,ya que te venden lo que en esos momentos les interesa y te asesoran poco.Muchas gracias y que este verano podáis navegar todo lo posible.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wito,
Yo te respondo lo poco que sé, pero detrás mio vendrán otros que te pedirán tragos. Se generoso o te pasan por la quilla. A partir de 2,5 m hay que matricular. Supongo que hablas de una neumática. Las mejor las semirigidas, con suelo-casco de fibra. Luego las de suelo hinchable, con quilla hinchable también, y por último las de suelo de tablillas. El precio es, como puedes imaginar, inversamente proporcional. El espacio que ocupna plegadas también. Cuanto mas diámetro los flotadores dicen que mejor. De caballería suele haber una potencia máxima recomendada. No creo que merezca la pena pasarse mucho. Hay mil marcas y modelos, y cada uno su precio, mas las de segunda mano. Por el foro se han escrito toneladas de tinta sobre las neumáticas. Usa un poco el buscador y verás. Pero antes invita a unas rondas virtuales o verás la quilla hinchable desde abajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pasa por cajaaaaaa
![]() salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muchas Gracias Y Un Poco De Ayuda | LEVIATHAN | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-03-2008 15:01 |
| Ayuda compra en BCN | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2007 13:15 |
| AYUDA en compra de barco | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 22 | 21-04-2007 20:05 |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |