![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas a mi cuenta.
![]() Ah!!! Y que no falte el jamoncito!!!!! Bueno, vamos al grano. Tengo la siguiente duda. Me quiero comprar una Kartcher, pero donde tengo el barco no hay toma de agua. Lo que si puedo es poner algún vidón que se vaya llenando con el agua de la lluvia o incluso ir llenándolo poco a poco. ¿Sería capaz la Kartcher de coger agua de algún cubo? O necesita obligatoriamente conectarse a una red para que hay presión. Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habran modelos que lleven algún tipo de bomba de aspiración a la entrada ya que nunca los he visto, otra solución es que la karcher la conectes al deposito del barco aprovechando el grupo de presión del mismo ya que en realidad no necesitas tanto caudal de entrada como puede parecer, quiza incluso en un bidón de 200 l con una salida abajo se podría pero eso es mecanica de fluidos y yo de eso no sepo
ALFA
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sepo, pero pregunta a los de Karcher, que seguro que te encuentran una solución (son los primeros interesados).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras una no le des mucha presion. Si no tienes toma de agua, siempre puedes hacer lo que has dicho poner un cubo que la recoja o llevar cada dia una garrafa de 5 u 8 litros y con eso ya tendras. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra información
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|