![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RONDA PARA TODOS Y PARA MI SIN ALCOHOL
pues eso que tengo un portatil con programa de navegacion ozi explorer y quisiera ponerle un receptor a ser posible con cable y en el interior de la cabina en la pda el programa va bien opiniones varias necesito gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para el Ozi, creo que necesitas un GPS que puedas conectar al Puerto Serie (La version que yo tengo no admite otro) y si tu PC no lo tiene, necesitarás un adaptador que convierte un puerto USB en Puerto Serie. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo uno funcionando en un puerto usb. La marca del receptor es un tanto rarita, Kirrio o algo así, lo compré de saldo. Supongo que te vale cualquiera que utilice protocolo NMEA. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
efectiviwonder
a un portatil moderno, solo te queda, la posibilidad de conectar un gps via usb ya que ahora suelen quitar la conexion serie (rs232) antes los portatiles tenian ambas.... cosas del ahorro de costos Gps hay varias marcas desde 50 euros, yo uso Haycom, sin mas, van bien te recomendaria, version con salida serie, y adaptador usb son mas conexiones, lo se, pero la salida serie te permite conectarlo a otros artilujios NMEA, cosa que el Usb solo a ordenador cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Por supuesto que el GPS lo puedes conectar al PC de muchas formas, pero se trata, además, de que el OZI lo pueda detectar, mi versión no admite que lo conectes por puertos USB y blutú le suena a chino. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El PC siempre lo podrás configurar de forma que el puerto USB lo tome como puerto serie. Y el bluetooth igual.
Saludos, manuweb ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la marca Conceptronic, es usb bluetood, y va de coña, 36 canales.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestra informacion
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT- Mejorar señal RECEPTOR USB TV | GermanR | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-05-2009 07:23 |
| conexion receptor gps bluetooth | ....... | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-02-2008 18:56 |
| Que portatil hace falta para... | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-02-2008 18:55 |
| BricoNautic. Montaje receptor AIS | olaje | Foro Náutico Deportivo | 20 | 10-07-2007 11:22 |
| Funda y fijación para portátil | pepiyo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 15-11-2006 22:03 |