![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dispongo de una neumática marca Zodiac 260 roll up, ( de tabillas). Voy a navegar en pantanos, y me gustaría colocarle un suelo rígido, alguien tiene experiencia o ideas, de que materiales, forma , dimensiones o diseño para colocar una superficie interna en la que poder dar mayor confort y estabilidad a los 3+1 tripulantes que puede llevar. Me gustaria saber si tambien venden el suelo H2P de alta presion de zodiac. Mi intencion es usar un motor electrico y un motor 4cv de 4cv, pero hasta ahora tengo un 4cv de 2 Tiempos que estoy buscando cambiarlo por el 4 tiempos, ya que en aguas interiores, esta prohibido su uso. Cualquier idea es bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero
![]() .Yo intentaria buscar algun suelo hinchable ,o tiene la opcion de hacerla de tablero marino entera ,las he visto hacerlas y quedan mejor que las tablillas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el caso de tablero marino, alguien tiene las medidas o experiencia de este modelo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si venderan el suelo solamente hinchable.Pero el tablero marino es muy facil de hacer ,el ancho ya lo tienes con medir las tablillas y el largo lo mides con el metro,y tambien si quieres le puedes hacer una quilla pequeña por debajo del tablero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la quilla pequeña, he pensado en los tipicos churros de piscina, pero eso el diametro es constante, y la quilla si nos fijamos es como un rombo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo podrias hacer hacer asi
|
|
|
||||
|
||||
|
explicar lo de la quilla del suelo....no lo entiendo...para que????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la quilla se trataria de meter bajo el suelo solido (paneles o tablillas), un churro de piscina a lo largo de la embarcacion y despues colocar el suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante de esto,es dejar de alguna forma el churro justo en el centro sin que se mueva, si no seria un desastre la navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo un material que se llama CORIAN. Actualmente se usa mucho en náutica para hacer cuartos de baño en lugar de madera ya que es un plástico muy resistente, mucho mejor que la madera, yo he hecho varios trabajos y la verdad es que es fenomenal
Mira el la web de dupont: www.dupont.es |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que puedas comprarle un suelo de tablero marino, aluminio o hinchable de alta presión a tu distribuidor Zodiac, eso sí, prepara la cartera.
|
|
|
||||
|
||||
![]() :brindisYo del suelo hinchable escaparia , mira los precios no tebajaran de trescientos y pico los mas baratos . En mi caso el hinchable se rajo y para tirarlo ,monte contrachapado marino que lo puedes pintar con pintura antideslizante y en mi caso estoy encantado .La aux venia con quilla hinchable pero en tu caso seguro que con lo que comentas bien fijado te funcionara .... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda fría para todos
Mi suelo hinchable se ha desecho y estoy pensado hacerle uno de chapado marino y mis dudas son si comprarlo de ancho de 1cm o 1,5cm y si hacerlo de una sola pieza como el hinchable o cortarlo en tres o cuatro trozos Que me recomendaría Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|