![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y vaya un mojito para la concurrencia
![]() , al grano,Un amigo tiene un molde de un bote de aprox, 3,60, traido de Italia, no me pregunteis la procedencia. Lo cierto es que ha decidido ponerlo a funcionar, pero claro, como de homologa esto para documentar las unidades, Ingeniero naval? arquitecto? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el primer paso será un ingeniero naval, luego sacar el certificado de navegabilidad, matricular, hoja de asiento, etc etc...
No creo que te salga rentable si es sólo para hacer únicamente un barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
xicu50 (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola. Te dejo un link de contacto de una empresa especializada en esto. A mi me resolvieron de manera muy profesional el problema en un barco grande y obtuve la homologación "CE". Puedes pedir precio. Hace años había un tal Ian que era muy competente. Saludos. https://www.cosasdebarcos.com/empres...055694568.html
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Editado por jesblau en 27-07-2018 a las 08:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jesblau | ||
xicu50 (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con esta eslora no necesite gran cosa, o por lo menos que sea más fàcil que si se trata de un bicho mayor. De todas formas, a ver si hay algún experto en la sala, un paso adelante, por favor...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
xicu50 (27-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Si. Ya he visto que tenia un molde, no un bote. ![]() Esta empresa hace o hacía las pruebas de estabilidad y todo lo necesario para poder vender los barcos homologados. Que vaya muy bien y suerte, siempre es buena en toda empresa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La intencion no es hacer una, sino hacerlas en serie, de echo hay demanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no se trata de eso, el molde no es de otro astillero, es de la persona que lo tiene, nunca lo homologó y ahora queremos ver la posibilidad de aprovecharlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
Kuketes (29-07-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|