![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
tengo que conectar la nueva radio que he comprado, una Navman DSC 7110, de doble estación. Pues bien, el problema me lo está dando lo de conectarle el GPS. En la salida posterior de la radio tengo un conector macho para el gps, redondo y con ocho pins o clavijas. Como mi intención no es conectarlo con el plotter (entre otras cosas porque las salidas NMEA del plotter ya están ocupadas por el piloto y por los repetidores de bañera), sino conectarlo a un GPS dedicado en exclusiva para la radio la duda es la siguiente: ¿Qué GPS me puede valer para tal tarea? Mi intención es comprar uno de estos sencillos, es decir, un receptor de esos que hay sobre los 50 euros con el chip SIRF III, y demás, pero la gran gran duda es: ¿Existe algún GPS en el mercado que tenga ese conector? Existe algún cable en el mercado para transformar un conector de serie o usb en ese conector redondo de 8 pines? ¿Podré conectar algún GPS que se alimente de la VHF a través del mismo conector? En fin, estoy liadísimo con esto. A ver si alguien me saca de dudas. Copitas tempranas para todos.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conectar un GPS a Radio con DSC | Gfr | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-04-2023 21:43 |
| Ayuda compra radio navegación en zona 4 | El Navegante | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-02-2008 23:18 |
| Necesito ayuda ya: Equipo radio VHF DSC | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-12-2007 22:15 |
| Una ayuda para PY y CY | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 69 | 28-02-2007 15:24 |
| Ayuda para encontrar colchonetas para la bañera | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-12-2006 02:35 |