La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2018, 10:38
Eliocroca Eliocroca esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 25 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Consejo barquito de 6 metros

Os invito a una caña bien fresquita a todos para combatir este calor!!!... como la familia no para de crecer, voy a por el tercer niño, me veo obligado a cambiar mi cabinado de 4,50 por otro de mayor eslora y al que se le pueda instalar una ducha de agua dulce y un Wc portátil. Sin estas comodidades difícilmente comenzaré a mi parienta a pasar el día costeando en el barco con los niños. Me gustan mucho los ocqueteau. He visto un 5,40 con 50 cv, y no se si tendrá potencia suficiente ni reunirá lo que necesito. También salgo mucho de pesca. También he visto una RIo 590 con 110 cv fueraborda que dispone de ducha. No se si el consumo se me disparará. Que barco me aconsejáis de segunda mano entre estos dos??. Alguna otra idea??. Mi presupuesto tendrá que ser inferior a 10.000€. Otra ronda y gracias por vuestros sabios consejos!!!
Citar y responder
Antiguo 02-08-2018, 14:26
fenicio53 fenicio53 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 141 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo barquito de 6 metros

De ese estilo y entre 6 y 7 metros hay muchísimos modelos. Con motor dentro y fueraborda. Gasolina y diesel. Algunos andan algo más y otros menos pero eso depende de tu tipo de navegación. Por ese precio se encuentran cosas aunque no sean de lo más nuevo. Ánimo y a patear puertos y probar barcos que encontrarás muchos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53
Eliocroca (17-08-2018)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro