![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Me llamo Sergio y soy principiante en temas náuticos. Tengo una pequeña embarcacion de fibra de 4 mts con un motor mercury de 2t de 25cv de cola larga bastamte antiguo del 92. a ver si alguien me puede ayudar.
el motor con la llave de la consola le cuesta arrancar..si remontó la tapa veo que hay un piñón que intenta subir y engañar..pero solo cuando quiere. y a mano me cuesta mucho arrancarlo. las bujias y la bateria son nuevas. Aquí los mecánicos en agosto tienen mucho trabajo y me comentan que mejor comprar un motor segunda mano revisado. podría encontrar uno por unos 600€ y supongo que entregando el mío. No se si me sale a cuenta o me espero que baje el trabajo y que me reparen. Que creéis que podría ser de avería.? muchas gracias de antemano por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
carburador sucio podrías tener.
mira con un spray limpiacarburadores de coche ( norauto tiene por ejemplo) y dale por la entrada de aire a ver si limpias el sistema y arranca con más facilidad. |
|
|
||||
|
||||
![]() si no arranca porque le "patina" el motor de arranque, vamos que el piñon no sube y no engrana en el volante, mira a ver si girando a mano el piñon en su eje, sin desmontar nada, sube suavemente y "entra" en los dientes del volante. Depende lo que haga a lo mejor, es cuestion de suavizar el eje motor/piñon arranque.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|