![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he decidio ir a por el Patrón de Yate.
Tengo bajados de Internete los libros del EskoJaultzkaleborroka o como se diga eso del gobierno vasco ( es broma ) , pero me gustaría que algún alma caritativa de las cercanias de mi pueblo (Sevilla) me prestara por un añito el libro de Quintana o alguno similar. Prometo cuidarlo mejor que si fuera mío y devolverlo cuando apruebe. Por supuesto el préstamo sería mojado con algunas de mi cuenta.Saludos
|
|
mojarra, tienes un M.P.
Jbcoke. ![]() |
|
|
|
Perdona, pero es que hoy he tenido grave problema familiar,
en cuanto que pueda me paso por tu casa y te dejo los apuntes, seguramente antes de que termine esta semana, ayer, cuando me mandaste el M. P. ya me habia desconectado y me habia ido a cenar, sorry. Ya me paso por tu casa, y te los dejo, si no estas te los dejo en el buzon, bye, si tienes alguna pega, please mandame un privado. thanks. Jbcoke. |
|
|
|
Yo he estado estudiando en la academia con el de Simón Quintana, pero al final he acabado con el del gobierno Vasco que me ha gustado mas como explica las cosas. Y por cierto el de problemas lo borda.
Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Os pido Instrucciones en español para GPS Garmin 72 | chema | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-01-2008 11:55 |
| Pido consejo para Menorca | Bayahibe | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-08-2007 01:42 |
| O.T. Pido información para recorrer España | Inquieto | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-03-2007 22:35 |
| Lo que me pido para reyes (..y que se mueran los feos) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 22 | 15-12-2006 14:17 |