![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos navegantes
Ya sé que es como buscar una aguja en un pajar, pero tras desencadenarse una fuerte tormenta de viento y lluvia en la entrada del puerto de Mahón sobre las 18.30 horas del día de ayer, 17 de agosto, perdí la zodiac que llevaba remolcada con el velero, a la altura de la cala Corb. Intentamos recuperarla, pero las condiciones y la proximidad de las rocas, nos impidieron hacerlo. Está matriculada y rotulada. " Aux SONSOLES". Se recompensará con muchas birras. Gracias amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Suerte y que aparezca! Y si es en buen estado, pues mejor que mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la búsqueda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento por si la veo, suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo llevarla remolcada casi nunca pero cuando lo hago cojo 2 cabos a dos anillas de la zodiac diferentes... por si acaso falla una
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Este pasado lunes saliendo de mahon dirección las calas del sur, llevaba como siempre arrastrando mi auxiliar de 2,6 y el motor subido. Al salir del puerto, había un mar de co...j y hasta que llegue a Illa del aire, continuamente mirando hacia atrás para ver si no se había dado la vuelta. Llevo un cabo del 10 cogido por las dos anillas y de momento ningún problema de perderla, pero un día se volcará y eso que siempre lo pienso cuando ya tengo el mar.Cofrade, mucha suerte en encontrar tú auxiliar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades por los propósitos, pero ya me he hecho a la idea que vaga sin rumbo.
Vaya por vosotros unas buenas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo preguntaría a Palma radio, a ver si alguien notificó algo. Hace unos días cuando volvía de Mallorca escuche por radio como un velero notificó el encuentro de una auxiliar con motor de 6cv a la deriva. Supongo que le darían instrucciones, no era la tuya porque fué antes del 17, pero igual puede que alguíen siguiera el mismo procedimiento.
Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
enric rosello (21-08-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|