![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todo el mundo.
La verdad que hoy vengo de mala gaita: se me ha estropeado el relé del trimado de mi motor fueraborda yamaha 115 CV La tonteria: 590€ solo la pieza. Visto por fuera, es una pieza que no debería costar más de 50 €, pero bueno, como es de un barco, y del fabricante y esas cosas la cosa sube, pero tantooooo. Alguien sabe si se puede conseguir de otra forma. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de qué relé hablas...
Pero si se te ha estropeado el trim, en un barco mío, hace unos seis años, lo hice arreglar en VillaGarcia de Arousa. Era un Yamaha 115 cv. Envíe la pieza por Seur y me la devolvierón a los 10 días, arreglada. Me costó con los gastos de transporte incluídos 260€ y aqui me pedían 750€. Encontré la dirección en milanuncios. No te puedo ayudar más. Al vender el barco, no me quedé con ninguna factura. Pero en sitios cómo milanuncios, a veces anuncian algunos reparados o los arreglan. Un saludo. Editado por KITU en 21-08-2018 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi se me quemo el rele del power trim en mi Mercury 115 Efi, que es identico a algun modelo de Yamaha 115. El precio oficial es brutal. Yo lo desmonte y ll repare, pero es complicado. Al final volvió a fallar. Pon en Ebay Trim Relay Yamaha. Yo compré uno que me costó sobre 60 € para ver como era. Lleva un año sin dar ni el mínimo problema. Al final he comprado otro de repuesto. Se cambia super facil., y si me dura 2 años..... eso que tengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://boatseabass.com/boating-sea45...ard-trim-relay
Me extraña, porqué un relay no cuesta tanto, el trim sí. ![]() Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|