![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va una ronda de lo que quieren de mi cuenta.
Como saben muchos, la DGMM ha lanzado un intento de atropello de nuestros derechos como navegantes y armadores. Con el fin de paralizar este intento, he empezado una campaña en Change.org que ruego firmen para defender vuestros derechos. Pueden firman en este link: https://www.change.org/p/dirección-g...-del-9-mayo-18 También hay una encuesta de 10 minutos que usará Anavre en una reunión con la DGMM y ANEN que pueden completar en 10 minutos pinchando en este link. https://www.survio.com/survey/d/A7K5Q8P9C2V9Q8D9D Ruego indican aquí (si quieren) cuando lo hayan firmado o completado para mantener estos links y este hilo a principio de página ![]() ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si fuera firmar en otro lado..... aún, pero en Change.org. ..... Ufff , mal me lo pones En fin, suerte de todos modos y que consigas lo que pretendes Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hecho
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
ponzoa (29-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
ponzoa (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
firmado,.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
ponzoa (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Done
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juburgui | ||
ponzoa (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
ponzoa (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmado Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
firmado y compartido en facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok encuesta y firma!
Arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado y compartido en Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
|
|
||||
|
||||
|
siento discrepar. no firmo. soy de los que opinan que todos o ninguno.
eso si, si ese esfuerzo fuera por que se cambien las condiciones bajo pabellon español, si firmaria, claro, es obvio nuestra legislación es extrema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo tu postura. La idea es tumbar por completo la propuesta de OM basándonos en las ilegalidades. La verdad es que tienen potestad legal para cambiar cierta normativa sobre embarcaciones de pabellón española por lo que es más difícil presionar por ese lado. Le vamos a dar por donde está claro. Anavre ya tiene organizado una reunión con Anen para trabajar sobre una modificación de la propuesta o una nueva por completo que beneficia a todos. De momento, muchos pensamos que no se está enfocando bien desde la DGMM y tenemos que empezar con una muestra de fuerza y unión en beneficio de todos. Y cuando digo todos, me refiero a los que navegan bajo pabellón Española como de terceros estados comunitarios. ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Van 432 encuestas completadas y 329 firmas de la petición.
Ánimo cofrades! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| change encuesta |
|
|