![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, ya es hora pues invitación a cervecitas.
Pues lo dicho para vuestra info, este verano han estado robando en Sanlucar de Guadiana, los motores auxiliares de los chichoritos, según la guardia civil desde junio cinco o seis, según el ayuntamiento 3 o 4. Todos en la parte Española del Rio, ninguno en Alcauitn, por lo que se ve los cacos le tienen mas miedo a la guardiña. Lo dicho ojito |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve amarrado alli este verano y lo primero que me advirtieron nada mas llegar que cuidado con el motor de la zodiac que los estaban robando.
Lo encadene inmediatamente. Luego me lo confirmo el alcalde desayunando en el bar ![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve allí la semana pasada con mi velero. Una excursión que tenía pendiente desde hacía 5 años!!!
Me hizo gracia un fueraborda al que el dueño había improvisado una carcasa. Pensando que la podría haber perdido, ahora que tú comentas esto, lo mismo había sido por un robo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la verdad que es una pena, ya que llevo 8 años subiendo una semanita en verano y era una zona muy tranquila y segura, incluso dejaba el barco abierto
![]() ![]() . En fin los paraísos se van perdiendo.Café y copita de coñac para todos que aqui sale baratito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|