![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recientemente mi pareja se saco el titulin y le dijeron que en un barco era necesario banderas diferentes al pabellon nacional.. bajo multa..
Tengo titulacion muy muy superior a esa y me ha sonado a chino, tendra razon el instructor? juraria que no me lo enseñaron ni estaba en el listado de seguridad de mi barco para zona 4, es asi? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Debes llevar pabellon nacional en popa,pabellon del pais en el que estes navegando en el palo,a la altura de la cruceta( si navegas en el extranjero o tienes bandera extranjera) y november -charlie si estas en zona 1-2
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lado de babor altura de la cruceta , la pirata ,la arcoíris , la De la Peña del pueblo , la que te salga de.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... había oído que estaba prohibido llevar banderas piratas durante la navegación... Os suena algo de esto?
Una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes mucha informacion sobre el tema en el foro.
Editado por markuay en 24-08-2018 a las 17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !!! Como no sea la bandera alfa, para buzo sumergido ¡¡¡ ![]()
|
||||
|
||||
|
Las banderas Charly y november.
Poniendo arriba la N y debajo la C, son señal de peligro según el código internacional de señales. En muchos países EU son obligatorias, pero aquí no lo sé.
|
||||
|
||||
|
Hola
Sip, sí son obligatorias para zona 1 y zona 2. Está regulado hasta el tamaño.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que demonios hace un profesor de titulin enseñando esto? Los de titulin navegan a z1 y z2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crees que el instructor tal vez se refiriera a esto? ![]()
|
|