![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por la televisión pública, han diseñado nuevos mapas de predicción del tiempo con nuevos gráficos en los que los vientos son más visibles y descriptibles, cosa que se agradece a los que estamos siempre mirando a los vientos de la mar.👏👏👏👏
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me uno al agradecimiento.
Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ayer me quedé
![]() viéndolos.Muy chulo el efecto de la holografía terrestre. Hay que ver que montañoso es el norte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que es muy ilustrativo, mas si al flujo marcado con rayitas le ponen una cabeza o flecha sabremos el sentido del viento.
Poniente o levante en el estrecho de Gibraltar? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno si, las rallitas son en movimiento por lo que se puede ver claramente la dirección del viento...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si pero alguna vez dan con el parte meterologico porque en el golfo de Almeria la semana pasada dijeron lluvia a mares durante la semana con alertas amarillas y no cayo ni una gota.Lo de las rayas de viento para donde va porque pone segun flujo pero no indica la direccion como bien dice Danilo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone mucho mas el tiempo en tele 5
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde este Yolanda, no hay color,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se han debido de comprar un ordenador más potente y dan mucho más detalle en movimiento y en 3D pero, desde mi punto de vista los detalles te dificultan la visión de lo importante, como la fuerza Beaufort o el estado de la mar. Me parece muy bonito, pero mejor lo de antes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Cenachero (28-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, pero yo no organizaría una travesía con la información de El Tiempo del Telediario. Una paella en el campo, sí.🤣🤣
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
Cenachero (28-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|