![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Primero y antes de nada, cervezas y ron para todos, taberneros, tabernarios, bebedores y abstemios.
Hacia más de un año que no entraba en la Taberna y veo que afortunadamente no se han perdido las buenas costumbres ni los temas de conversación. Mi antiguo nick era ampuero, pero creo que con el nuevo foro y el nuevo registro habré perdido mi antiguedad y tendré que volver a labores de grumete. Pero eso es lo de menos. Sólo deciros que adoro la mar, navegar y mi barco. Espero seguir aprendiendo de vosotros y contribuir con lo poco que se en aquello que se me requiera. Ronda pues para todos y una cerveza de más para los más veteranos y conocidos. Saludos Beating |
|
|
||||
|
||||
REBIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de nuevo de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy RE-Bienvenido a la Taberna
y muchas gracias por esas rondas ![]()
|
|
Otra oveja que vuelve al redil ¡¡¡Re-bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
ampuero 14-abr-05 153-mensajes Bienvenido Beating !!!!! , antes Ampuero , se te saluda !!! Editado por Cormoran en 07-04-2008 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Re- Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
RE...
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues sea ud, bienvenido a su casa, menos mal que solo perdiste la antiguedad...
salud ![]()
|
||||
|
||||
re bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido de nuevo !!!
|
|
Bienvenido de nuevo, ya sabes por dónde andas, así que....
![]()
|
||||
|
||||
|
Re-bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re bienvenido a la tabrena, un saludo desde Santander,
¿te pillaron los toros en el encierro? gracias por las
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el recibimiento que bien vale pagar unas rondas.
Por cierto a Montecorona un abrazo desde Madrid y mucha envidia por navegar en Santander, la tierra de mis raices. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenido a la taberna Beating!!
Y gracias por la ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
RE-Bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena compañero,
Bienvenido de nuevo y gracias por la ronda |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo en la Taberna | R. Illanes | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:25 |
| nuevo en la taberna | rasch2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:07 |
| nuevo en la taberna | carioca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 03-05-2007 11:24 |
| nuevo en la taberna | CUÑAO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 04-12-2006 01:23 |
| De nuevo en la Taberna | VePi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 10:32 |