![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Antes se me ha enganchado una escota en el susodicho justo cuando cargaba la racha y he visto cómo saltaba con un doble mortal al agua y se hundía , y suficiente tenía con andar gobernándoel barco en ese momento. Luego he vuelto a motor a ver si lo veía pero qué vaConsecuentemente me que quedado con el agunero en la cubierta que cubría el mismo y que taparé con algo. Me gustaría conseguir uno igual. ¿Alguno sabría decirme dónde buscar? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes alguna foto del que tenias, y si ademas añades la medida del agujero , es mas probable que te ayuden que sin saber por donde ir.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Davitxin (10-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve este https://www.svb-marine.es/es/flexibl...owl-vents.html
Los originales yo creo que no lo encontraras |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
He estado buscando y creo que podría ser el siguiente https://www.efectosnavales.es/mangue...to-p-3324.html el manguerote era como este (tengo dos, bueno, tenía ![]() ![]() ![]() la rosca donde va es de unos 9cm de diámetro |
|
|
||||
|
||||
|
Este es de Plastimo o Vetus.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
A malas cambia los dos y seran nuevos y iguales! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En el Dufour 31el diámetro del agujero es 85mm.
En esa medida no encuentro nada. Cualquier día uno de los míos se irá también al mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana miro los mios,no me acuerdo que marca son
|
|
||||
|
||||
![]() he estado mirando en el que me queda pero no pone marca. Sí he visto por internet algún plastimo parecidoCita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas del agujero donde va la rosca? yo creo que son el mismo manguerote en los diferentes modelos citados
|
|
|
||||
|
||||
|
este https://www.amazon.com/Five-Oceans-M.../dp/B07GZY4XPQ
es de 3,5 pulgadas que son 88,9 mm |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el incidente
![]() Encontré en mercanautic un manguerote usado que parecía que valía y lo compré. Me da la sensación que es igual que el del link que puse pero sin ser nuevo. Me llegó ayer miércoles y a la noche me acerqué al barco a ver si encajaba. Lo puse y creo que hasta queda más firme que el original. Es un poco más achaparado que el original, y la boca tiene un poco menos de altura pero queda bien. una de las fotos del anuncio. Cabe decir que sólo he utilizado el manguerote, la base es la original. Además la original tiene un tubo que queda cubierto por el propio manguerote que no lo lleva el adquirido. Se aprecia en la segunda foto ![]() Y ya un par colocado. Es el de estribor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho y hago otra consulta al hilo de este tema.
¿venden algún cobertor para evitar que se enganchen las escotas? ![]() ![]() Mientras no le busque otra solución creo que los días que haga algo más de viento voy a coger un cabo, meter cada chicote por uno de los manguerotes, y unir los chicotes con un nudo bajo cubierta por si vuelve a saltar alguno, que se quede enganchado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|