![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una rondita a tod@s..quiero ponerle un 70cv a mi voraz 505 mi presupuesto me da para dos opciones un Suzuki 2008 560h y un evinrude 2006 220h en agua dulce ,los dos de 4 tiempos.No se si algún cofrade me puede dar su opinión me sería de gran ayuda.
A mí parece que el evinrude me llame más pero he intentado informarme y no encuentro nada.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, y unas rondas a vuestra salud.
Cofrade AperoA7, no hay motores Evinrude de cuatro tiempos, es, yo diria que el unico fabricante que queda en motores grandes de dos tiempos. A su favor juega que han evolucionado mucho, han conseguido los motores con mejor relacion peso potencia, y las mejores entregas de par, un dos tiempos siempre sera mas agil que un 4 (menos elementos de rozamiento), ademas de mecanicas mas sencillas...) Yo me decantaria por Evinrude sin ninguna duda. Suerte con tu decision ![]()
J.R. (23-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en 2006 todos los Evinrude grandes eran de la gama E- tec, es decir, dos tiempos con inyección directa. Si el motor que te ofrecen es de esos, es una buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenía entendido que solo eran de 2 tiempos...pero insiste que es un 4 tiempos y lo vende como tal yo no había oído que evinrude tuviera 4 tiempos.Lo que si que me comentó mi mecánico de que los 4tiempos los fábrica Suzuki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si existen, Evinrude tenía motores de 4T fabricados por Suzuki. El propietrario tiene razón y tú mecánico también, tan simple cómo que le pidas alguna foto al propietario del motor y de la placa identificativa. Es un buen motor
![]()
|
||||
|
||||
|
El propietario dice que Evinrude de 4 tiempos es como si fuera la gama alta de Suzuki cuando se fabricaron...yo creo que me decidiré por el Evinrude antes que por el Suzuki,aunque sean prácticamente iguales.De todas maneras si alguien sabe algo más me sería de gran ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni gama alta, ni baja ni media .Son idénticos, solo cambia el color de las carcasas y las pegatinas.
Yo también me quedaría con el Evinrude por el solo hecho de tener menos horas a falta de conocer el historial de mantenimiento de ambos y su estado. Pero a priori me quedo como digo con Evinrude por tener menos horas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final me quedarè con el evinrude,por lo que dices las horas y que prácticamente han sido casi todas las horas en lago...
Ya si no es mucho pedir que precio estaría bien por ese motor? Yo he visto desde 6000 a 4500 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pagaría de 4500 a 4800 euros, mas no.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esa era mi idea....muchas gracias....este finde iré a verlo...haber como quedo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, ya nos dirás si te quedas el motor.
![]()
|
|