![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, estoy mirando amarres en este puerto, y quisiera si algún cofrade me puede dar un poco de información ya que no soy de la zona.
Así que unas rondas de mi parte para humedecer los gaznates ![]() Gracias y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el barco en el naútico de Burriana, de la Marina no te puedo decir
mucho, pero al menos te lo subo, a ver si algún cofrade que esté en la Marina te puede decir algo. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. la consulta es sobre Burriananova o el Clun N. de Burriana.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi también me interesa. Me ponga a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Burriananova tiene buenos precios, buenos pantalanes con suficiente espacio para maniobra, marineria dispuesta y agradable, buenas posibilidades para mantenimiento y muy buenos precios en varadas, gasolinera 24 horas. Tiene varios bares y restaurantes a la entrada de los pantalanes que facilitan cenas y copas.
Los vestuarios y baños son mejorables pero en general estan por encima de la media. No tiene locales sociales ni ambiente de club (pero hay vecinos de muchas nacionalidades), ni piscinas, ni escuela de vela,... No organizan eventos deportivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Quecorro pero todo lo que echas a faltar en la marina de Burriananova lo tienes en el Club Nautico de Burriana. Excelente, familiar y muy agradable.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tengo el velero en Burriananova y estoy muy contento , es un puerto moderno , tranquilo , con todo tipo de servicios y muy buenos precios. Aparcas en la puerta de tu pantalan sin coste alguno y el servicio de Marineria es excente, soy de Valencia capi y no me planteo cambiar aunque me igualasen el precio junto a casa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues Puerto Siles no es nada barato... los gastos fijos te ahogan si lo tienes en propiedad. Y el alquiler sin ser socio oscila los 280€ por 10x3 (pagando al trimestre... sino mucho más caro).
Desde luego lo más barato ahora es la ampliación del RCNV. Mejor de precio que la Marina Sur. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerse socio cuesta 1250€, y un amarre para un 29 pies 165€ al mes.
Este verano de un amarre de 10 x 3,5 me pedían 210€ en alquiler, aunque creo que no hay libres, solo quedan unos pocos de 8 x 3 y 3,25, el resto de tamaños está al completo. No es necesario pagar por adelantado nada, solo mes a mes, hasta la condición de socio se puede pagar en 10 mensualidades sin intereses. Si el amarre es en propiedad creo que son alrededor de 160 - 170€ ( eso no lo tengo claro, aunque la cosa va por ahí) Ser socio de derecho las dos plazas de parking piscina, y 8 o 20 días de Varadero gratis según temporada. Si te ahorras más de la mitad de kilómetros...., aunque lo más práctico en tu caso es tener el barco en Valencia.
Editado por markuay en 04-10-2018 a las 21:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|