![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades... primero que nada pónganse cómodos y sírvanse lo que gusten...
En la última varada descubrimos unas pequeñas ampollas de origen osmótico. Había que buscarlas para encontrar y no habían demasiadas... os paso vídeo para que valoréis tamaño y apariencia. Qué harías en este caso? Tratamiento completo (a todo el casco...) o tratamiento local? Es un casco del 90, de un Sun Liberty 34, de esos que decían iban reforzados con Kevlar... Se agradecen comentarios y consejos... |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri, acabo de comprobar que tanto desde el móvil como en la web se ven. Son enlaces a YouTube depende desde donde lo leas puede que tengas problemas en abrirlos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adri, buenos días.
No se ven las fotos... Cuelga el link del video-youtube... Y te digo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo no lo veo cofrade. Me dice que lo intente más tarde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Agustín, pongo el enlace directamente. Muy amable https://youtu.be/PFwX7olCr4w https://youtu.be/26qmbeD_vQg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola IGPUICA, buenos días.
Bueno ... de entrada, hasta que no "limpies" de caracolillo, el casco... Por lo que se ve en los vídeos...poco se puede decir... Por lo que te ruego que cuelgues fotos... Por otra parte... Ya te adelanto...que la OSMOSIS, no se puede reparar... La ósmosis, (como la ley de la gravedad) son dos leyes físicas neutras... No una patología... La patología es la HIDROLISIS, y te dejo el link de mi web: www.osmosisbarcos.com.... para que puedas comprender el problema... Y en todo caso ya me dices. Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pronautica | ||
igpuica (10-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Agustín, justo estuve viendo tu web por eso mi duda ya que hay casos que comentas que con masilla es suficiente y otro en que hay que pelar todo el casco... Un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... En la inmensa mayoría de los casos... La Hidrólisis Superficial ( si es una Superficial ) se extiende-desarrolla, por toda la superficie de la obra viva.
Salvo cuando solo afecta a posteriores colocaciones de Hélice de Proa o reparaciones en sitios concretos ( arbotantes, bocinas, etc ) Cuyas Hidrólisis Superficiales, vienen derivadas de una mala implementación o reparación en zonas concretas y sectoriales. En las cuales (evidentemente) si se puede realizar una reparación sectorial. Pero ( te repito ) hasta que no veamos el casco limpio, no se puede visualizar. Cuelga fotos y vemos. Agustín. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|