![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! soy nuevo por aquí, pero llevo mucho tiempo leyéndoos desde fuera, a ver si me podéis ayudar...
Quiero cambiar mi viejo fueraborada a carburación por uno nuevo a 4T inyección de 150CV, que marca me aconsejáis? he visto Suzuki y Yamaha, y el yamaha es un poco/bastante más caro... y he pensado en Mercury, pero no sé como van. Gracias por vuestras opiniones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van estupendamente, alguno te dirán pestes otros no quieren ver otra marca.
Envirude e-tec 2 tiempos inyección de suzuki 4 tiempos hablan maravillas honda 4 t pata negra etc, etc, etc si fueras a por un selva o tohatsu no estaría mal conseguir más info pero con las marcas que nombras vas a lo seguro... Averías puedes tener, malo puede salir pero es muy muy raro Todos estos deben mover en los mismos precios, los 2 t inyección creo que son algo más baratos y tienen una pintaza estupenda.... Ahora cualquiera ya te vas a 18/20k + montaje seguro ![]()
TOM79 (08-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He tenido Yamaha 115cv 4T, perfecto. Suzuky 90cv 4T perfecto. Honda 115 Cv 4T perfecto. En motos soy muy de Honda, pero en fueraborda, pesa mucho más qué la competencia tanto en kilos cómo en €uros. Puesto a elegir, opto por Yamaha. Hubo mucha controversia hace años con los Mercury, por lo visto, no aguantaban bien el agua salada, pero esto ya esta solucionado. No puedo hablar de esta marca, al no haber usado ninguno. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
TOM79 (08-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. Yo tengo un mercury 150 4t desde julio y estoy encantado: muy silencioso, muy bien de consumo y muy buenos displays electronicos en la fonsola llenos de información veraz del moto; consumos, etc...
Anteriormente, en el otro barco, tenia otro mercury 100 4t nuevo, y maravilloso. Pienso que ahora todos los fabricantes pasan muchos controles de calidad y aplican standares iguales a todos. Con mercury tengo 5 años de garantia y las piezas faciles de conseguir. Yo lo tengo, y te lo recomiendo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jose erre | ||
TOM79 (08-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades!
![]() Y de precios? Todos rondan los 18.000 + montaje? Me han dicho que los suzuki son un poco más baratos |
|
|
||||
|
||||
|
Yamaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mercury de 80 CV y encantado con el, lo compre de segunda mano con el barco, tiene unas 1300 h y cero problemas.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro porque iba junto al barco, electronica... pero quizas ronde los 15000+ montaje aprox
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|