![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me permito abrir este hilo para, ya que es algo que ocurre con relativa frecuencia, hacer mención de aquellos barcos "especiales" que recalan en nuestros puertos, con fotos si es posible.
Ahora está por Santander el "Christiania", un velero de 1895 que tras haber sido reflotado y restaurado, navega felizmente por esos mares... Aquí una foto que le hice ayer, aunque era casi de noche y no se ve muy bien. Pero dejo un link con toda la historia y mejores fotos. http://www.classicboat.co.uk/article...ck-to-sailing/ Christiania.jpg Unas !
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me gusta el hilo...yo había tenido la intención de hacerlo en otras ocasiones sobre todo cuando he visto barcos que NO sabía cuáles eran... a partir de ahora haré fotos y las subiré
Agua bajo quilla |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hace años estuve fondeado a su lado. la tripulación era una familia de noruegos con varios niños pequeños. es un ejemplo de Colin Archer precioso. aparentemente no tenían ninguna concesión a los artilugios modernos, incluso la bomba de agua era manual y antigua operada desde cubierta.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Uno más a mi parecer un tanto singular, fondeado en el Estany des Peix, en Formentera, a saber de donde vendrá
![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se parece a este
![]() ![]() Editado por port bo en 11-11-2019 a las 15:15. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ayer dando un paseo por el puerto, me encontré con esta "cosa" en el varadero. Raro y misterioso sí que es... pero lo que más me llamó la atención es que no tenía ninguna identificación, salvo lo que se ve en la foto de la proa. Googleando un poco no encontré nada, pero sí que se da un aire al "Venus" del difunto Steve Jobs. ¿Alguien sabe qué podría ser?
![]() ![]() ![]()
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bertie | ||
pil pil (07-10-2018) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
No le vi con las velas desplegadas.
__________________
![]() ![]() Con "Fantasia 27". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|