![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos!!!
y disculpa por la pregunta que puede ser bastante básica ....Acabo de instalar una radio Simrad RS82 en mi barco, y en el canal 16 cada poco tiempo recibo un pitido de alarma que dice en el display "...mensaje para todos los barcos..." y que dura bastante hasta hacerse molesto......creo que se dan señales de Securité Securité para anunciar partes del tiempo en otros canales. Estoy en lo cierto o voy perdido? Lo discho: Ronda para todos!! y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Cuando llega un aviso por DSC tienes que desactivarlo siempre dandole el OK.
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasa en todas las DSC. En la mía al menos también pasa lo mismo. Yo también lo encuentro molestísimo, sobre todo si estás en Alicante y te pegan el susto por la noche por que mandan un securité para el norte de la costa brava, que te afecta muy poco.
Supongo que todas estas molestias nos parecerán muy pocas el día en que gracias a ese pitido vayamos navegando y escuchemos un parte para nuestra zona. Es una pena que no hayan implementado algo más de espacio para información digital en las tramas DSC, de forma que pudiera llegarte información del parte en sí y no solo que se va a radiar un parte con un aviso de securité por "voz". Saludos, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alarma para el barco??? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-02-2008 21:11 |
| Securité Securité: Alerta En Baleares Por Un Tornado Y Fuertes Lluvias | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-10-2007 11:23 |
| Securite,Securite,Securite | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-09-2007 23:37 |
| SECURITE-SECURITE:Viene una buena por el Mediterraneo!!! | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 74 | 11-03-2007 11:37 |
| Securite !! Estoy Sin Timon!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-01-2007 01:23 |