![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para ir arrancando motores.
He estado un par de dias dandole vueltas a la cabeza sobre el tema de matricular.. No he encontrado nada especifico sobre numeros, solo "el 1X% del valor" (segun comunidad) y poco más. Pero claro, si esto es correcto y me compro una embarcacion barata, el % tambien es barato...¿no?. No creo que sea tan facil.... No se que hay de cierto en esto. Por ej: Cuanto saldría matricular una embaracion así? Este modelo está en 4mts, de 6mts y de 8mts... Por ej, la de 6mtrs?. Es que las veo tan baratas que se me cae la baba... Esta de 6mts por ej, ronda los 1300€ ![]() . Editado por jose_fley en 08-10-2018 a las 19:36. Razón: Titulo mejor resumido. |
|
|
|
Hola jose_fley, no entiendo tu título.
¿Quieres matricular en 3 países tu embarcación? ¿en un tercer país? ¿lista tercera? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
.
He cambiado el titulo. Quisiera saber mas o menos cuanto puede salir matricular una embarcacion aqui en España comprada fuera de la UE, osea desde un 3º pais. Supongamos que tiene 6mtrs y cuesta 1300€. Tampoco tiene que ser exacto, es por hacerme una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil Habla con aduanas
Aranceles e iva luego proyecto para homologar en España eso ya lo hablas con capitanía luego según eslora se paga matrícula Termina sumando y sabrás si merece la pena Se me olvidaba hay q sumar el transporte ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argos0 | ||
jose_fley (10-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi esta la duda, el proyecto para homologar, Deberia haber algo al respecto en su pagina web, ya que me queda bastante lejos. Edito: Ya veo que si no tiene marcado CE esta la cosa jodida. No saben naá. . Editado por jose_fley en 10-10-2018 a las 00:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|