![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, y saludos a todos
![]() Me preguntaba si alguno sabe de alguna nave, recinto o marina seca donde poder dejar mi velero unos meses, De momento en los sitios que he preguntado me piden 100 euros al mes y me parece muy caro. Me gustaría no tener que desmontar el palo y dejarlo puesto, por lo que imagino que tendría que dejarlo a la intemperie, Conocéis algún sitio seguro y barato por la zona del puerto de santa w? Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado en "Ramoni" (Puerto Nautica)???
Tienen fama de ser los mas económicos, en el muelle comercial de El Puerto
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade el sitio más económico en el Pto es marina puerto America
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si, pregunté en el varadero de Puerto nautica y sale algo mas de 100 euros dejarlo allí en seco,incluso dejándolo a la intemperie . Me pareció caro,no? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el único sitio que conozca en donde pueden invernar embarcaciones sin quitar el mastil son dos sitios uno en Las naves del polígono industrial de Mazagón, hay que llevar el barco hasta allí, y otro sitio en los astilleros de Vilareal de San Antonio (Portugal), nautica punta Umbria tiene una nave grande pero ya no se si entrara el mastil....
![]()
Editado por danilo en 25-10-2018 a las 12:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
migueljerez (24-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
una pregunta, porque quieres invernar el barco?? en invierno hay uy buienos dias en lña bahia para poder disfrutarlo saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|