![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡¡
Tengo que cambiar la manguera de la ducha del baño de mi Jeanneau SO 39DS y no sé como hacerlo. Obviamente la parte que va a la "alcachofa" no hay problema, la dificultad la tengo en el otro extremo,ya que se cuela por un agujero de una especie de mueble y no localizo la rosca. He buscado por todos lados y la "única opción" que encuentro es despegar dicho mueble, con el destrozo correspondiente. Por eso pido ayuda a los manitas de esta taberna (que hay muchos y buenos...) Gracias Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos ayudarían....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van unas fotos a ver si aclaro el asunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has mirado abriendo la puerta que hay bajo el estante?
Dentro deberia estar la conexion a la red de agua del barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSEsas mangueras suelen salir del mezclador del grifo , mira por alli ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Nigiri (26-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nelson y Leviño¡¡¡
La puerta da al compartimento del motor, y no se puede acceder a la trasera del mueble (es lo primero que intenté, claro) y el mezclador del grifo está en el mismo muebla que el tubo, así que no es ninguna solución... Gracias¡¡ Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que tienes que tener acceso seguro sin tener que romper nada. Mira por todos lados de esa banda, dentro del tambucho de la bañera, bajo el plan, sigue el depósito de agua... Ya verás como lo encuentras
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
Nigiri (27-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que has de desenroscar el embellecedor superior cromado sobre el lavamanos y te dará acceso al entronque.
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Nigiri (27-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]()