La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2008, 12:00
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Me parece que me traslado a Cartagena

Ayer estuve viendo el nuevo puerto de Cartagena informándome sobre amarres y, la verdad, es que me gustó mucho.

Tiene buenas instalaciones (aunque aún le falta terminar algunas) y, tal y como están los precios por ahí, no es caro. Por cierto ¡tiene vacía-tankk's en el propio punto de amarre!

El motivo del traslado es que la costa de esa zona siempre me ha gustado mucho (he estado en Mazarrón durante muchos años). Me encanta salir por la zona y visitar la cantidad de calas próximas (en Almería lo bonito empieza en el Cabo de Gata y nunca me animo a salir a dar un paseíto). Además, en mis travesías siempre termino pasando por la Baleares. Desde allí me quedan mucho más cerca. De hecho en más de una ocasión he hecho el directo Cartagena - Formentera.

Pretendo trasladarme en Septiembre u Octubre.

Lo que más voy a echar de menos, además de a mis buenos cofrades Polen y Pámpano (con los que seguiré en contacto, of course, pero ya no será con tanta frecuencia ) es la magnífica climatología invernal de Almería y la también magnífica protección del puerto de Aguadulce, en el que nunca se mueve el barco por mucho mar que tengamos en el exterior. Nunca he estado en un puerto tan abrigado.

He puesto en venta mi amarre de Aguadulce (en el foro de compraventa, por supuesto, además de en otras webs en Internet) y, si en un año no consigo venderlo, pues... tendré que volverme ya que el puerto no me permite el alquiler del mismo y no es cuestión de pagar dos amarres a la vez.

Pues, cofrades cartageneros... amenazo con daros la barrila a partir de este otoño.

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro