![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. Ley que el victron os tenia encantados y lo he puesto. La pregunta es como lo conectáis al teléfono. porque me he bajado la app y cuando le pongo buscar no me encuentra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado el módulo?? Al cargador le tienes que conectar el módulo específico. Tienes varios. Uno es el de teléfono que tú dices, yo me compre el otro módulo. Un panel pequeño con una ruleta para controlar la intensidad de carga y un interruptor para controlar el cargador convertidor. En cualquier caso, los módulos se compran aparte al menos en mi modelo que es el multiplus 1600 va
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que comprar el
Módulo, yo puse el bluetooth y cuando estoy en el barco recibo la información en el móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime exactamente que modelo de cargador has comprado. Yo tengo un cargador de baterías victron Blue smart charter 12v y 15ah y no he tenido que comprar módulo alguno para gestionarlo desde el móvil. La conectividad entre el móvil y el cargador tiene truco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve este truco... mi controlador solar Victron solo es detectado por el móvil (por la aplicación directamente, no sincronizando el BT), SI LLEVO EL GPS ACTIVADO! No me prefuntes el porqué, pero es así, y me funciona.
yo también tuve que añadir un módulo como este: https://www.victronenergy.com/panel-...h-smart-dongle Pero ahora unos cuantos Victron ya llevan el Bluetooth incorporado (aparece el dibujito BT en el frontal del controlador).
Ver todos los foros en uno |
|
|