![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar me ha reportado que hay un velero con tres pisos de crucetas varado en la orilla de la playa de Torre del Mar, la cosa es reciente, alguien sabe algún dato mas, yo he mirado a Marine traffic y sale un velero con bandera Italiana, el Iffar, no se mas…
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo... sale también la salvamar al lado del velro... No se que habrá pasado
![]() A ver si hay alguien por la taberna que sepa algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no pueda compartir las fotos y el vídeo que me han enviado… suspendí en su día el cursillo de subir fotos del foro, y como que no…
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice la noticia que ha quedado varado por culpa del fuerte temporal de poniente.... No sé, a mí la verdad es que me parece un poco raro
![]() Bueno, por suerte lo han sacado de allí SM, un brindis por ellos ![]() Gracias por compartir la noticia! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, parece que tiene el fondeo en su sitio.
![]() Bandera francesa, y poco protocolo ... una pena
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
.
Desde la butaca del Foro... ![]() Falta un cursillo de lanzamiento de cabo ????...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte, final feliz !!!!! ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|