![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, copio-pego enlace a este interesante modelo de barco que ha puesto otro cofrade en la taberna del Facebook:
https://interestingsailboats.blogspo...hiQlYzRQJup9rQ
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos tiramos los trastos a la cabeza con este diseño hace años, Markuay.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ght=Revolution ![]() El astillero, tras el 22 y el 29, saca ahora un 24. Los más grandes no pasan de proyecto, creo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Simsolo | ||
romanmorata (12-12-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el 29 ya me gusta, el 22 era demasiado pequeño.
|
||||
|
||||
|
Lo que es muy muy carooo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya se anunciaba el 28, luego 29. Nadie se ponía de acuerdo.
![]() https://foro.latabernadelpuerto.com/...oa+scow&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se ; todo son gustos.
. Pero a mi me parece un engendro para llamar la atencion y vender la filosofia de una nueva tendencia en el diseño . Para dar la nota y que el personal se sorprenda y llamar la atencion. Preguntarle al propietario que posibilidad de venderlo tendra cuando se de cuenta de lo que tiene con el dinero invertido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la parte de delante y cuál la de atrás...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyyyyyyyyyyy, menos mal que me autocensuro, porque la primera respuesta que me vino a la cabeza fue ...
![]() Y sobre el barco, pues eso, como el del chiste del amoniaco : pues a mi me gusta ![]() Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi en directo el Revolution 29 en su presentación en París hará 2?, 3? años. Al natural es incluso más feo que en las fotos, tema agravado por un acabado exterior muy poco detallista (soldaduras a la vista, forro de corcho en cubierta, . . . ). Parece un mini-mercante con mástil. ¡Decepcionantemente feo!
Pero los temas estéticos son muy subjetivos. Recuerdo las primeras popas anchas y redondas, los primeros pantoques vivos, las primeras proas verticales, los primeros biminis y una larga lista de elementos de diseño que causaron controversia estética en el momento de su aparición y hoy son del todo banales. Con las proas redondeadas tipo 'scow' puede acabar pasando lo mismo. No le daría más importancia. Opiniones estéticas al margen, las prestaciones y la capacidad interior de este velero están ahí; un 30% aprox. por encima de la media. Que es mucho!. Es un barco que mete tranquilamente dos dígitos en la corredera en todos los rumbos por poco que el viento se anime. También se ha de decir que este tipo de cascos tienen fama de ser especialmente incómodos con ola de frente, sobre todo con la ola cortita mediterránea. La decisión la tienen los grandes astilleros. Si apuestan por este camino, en cuatro días nos parecerán barcos preciosos. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
mario147 (12-12-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|