![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos la embarcación CENTOLLO una motora Rio se encuentra con una vida de agua y semihundida frente a San Vicente.
Salvamento marítimo ya está en marcha hacia la zona. Que todo salga bien.
|
||||
|
||||
|
A estas horas, 15:21, la embarcación está siendo remolcada por la Salvamar Sargadelos.
Los tripulantes a salvo. Todo ha salido bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uff, afortunadamente sin fatales consecuencias.
Un susto. Gracias por la noticia. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nos alegramos mucho todos los tabernarios salud y cervecitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se Sabe la causa de la avería y dónde tiene el puerto base , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Jueves a las 10.30...me los crucé yo.....volvían a Ons.
Poco le duró el susto. Por cierto....ayer por la mañana había un mar de carallo.... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes del Pombeiro me di la vuelta porque el mar de fondo pasaba por encima del faro a primera hora de la mañana. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
javino (19-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo raro me parece....que dos días después de ese susto y con muchísimo mar....vuelvan Debí cambiar de ruta..y seguirlos hasta Ons...a lo mejor tenían una buena postura... Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me resguarde por la zona de Areoso y aún así las olas rondaban los 3 metros en algún bajo.
En el bajo de Esqueiros con la marea tan baja se formaban montañas de agua imponentes llegando a romper a una gran altura. Tuvieron suerte que después bajó muchísimo el mar cuando subió la marea pero vamos después de semejante susto yo me hubiese pensado bien volver a Ons, por el bajo Zacarias tenía que haber unas olas bien gordas. |
|
|
||||
|
||||
|
Breve y claro. Si,......................................igual no podían perder la postura............
![]() Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
javino (20-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ojala aprenden y aprendemos de esta situaciónes, y siempre es mejor el pider aprender de camisa ajena. A ver si se sabe algo del parque de la vida de agua, algún pantocazo...:santo en algunas zonas delicadas no sé un poco raro, pero a menudo las averías y los accidentes suceden cuando menos los esperamos: ![]() Qué pensar da lo de la postura pero imagino que con semejante mar algo encorvados también irían. ( Sobre todo cuando se percataron de la vía de agua). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A saber......... Si era mucho el peso.......... ![]() ![]() ![]() Igual, ellos ahora ya pueden decir, paso el día paso la romería..... A otra cosa mariposa..... O igual, yo pienso mal. Claro que también se podría decir. Piensa mal y acertarás...... ![]() ![]() Será un misterio de las posturas, digo profundidades........ ![]() .A ver que se pesca...... ....ya iréis contando.Buen finde ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|