![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos
y unas rondas para el personal a mi cuenta.Este año dejamos el barco en St.Carles Marina y vamos a tener que hacer todo el mantenimiento del mismo alli, estoy buscando algun mecanico de confianza ya que hay que hacer algunas cosas al motor, un Yanmar 55, que tienen su miga (herencia del antiguo propietario) y agradeceria mucho algunas recomendaciones ya que no conocemos a nadie en esa zona Os agradezco la ayuda y unas ![]() Editado por Casilobodemar en 09-01-2019 a las 20:46. Razón: gramatica |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo he tenido a Asnao,pregunta por Roberto,de parte de Enric,son razonables en el precio,están en la marina de san carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el 2017, cuando compré mi barco Nicolau en el astillero de San Carles, fuí a ver al fabricante y pasando por la marina, me extrañó la cantidad de barcos haciendo reparaciones y mantenimiento, muchos extranjeros también. Preguntando, me dijerón qué en esa marina, los precios eran muy asequibles, no me extraña de haber visto tanto movimiento. Nombró mi barco Nicolau 850, qué guardé solamente un año por ser demasiado grande para mi, por qué por desgracia, el año pasado la nave de este astillero, perteneciente a una familia tan acogedora y con gran tradición en construcción naviera, quedó enteramente destruída por un incendio. Suerte en tu búsqueda. Saludos. Editado por KITU en 10-01-2019 a las 11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kitu habia oido hablar de los Nicolau y que mal final que pena Espero a ver si algun otro cofrade me da mas opciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que la base la tiene en Alcocéber ( CS ), trabaja por toda la costa. Su nombre es Oscar.
J.R. te puede dar referencia de él, ya que es el que localizamos cuando trasladaban su MacGregor de Puerto Siles a Barcelona y tuvieron una avería, no recuerdo si fue en sábado o domingo Su teléfono 6 - 73 - 281 - 28 - 9. Suerte. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
J.R. (11-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conozco uno en Sant Carles de la Rapita, trabaja muy bien, es muy honrado y a un precio muy razonable. mandame un privado y te informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años estando por la zona tuve una avería en la bomba de refrigeración en un motor Solé, y la reparación la realizó Talleres Cornet, sin problemas. Hace ya años y no tengo mal recuerdo de la factura. Salut!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|