![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cofrades , hacía tiempo que no entraba por aquí ...el caso es que he vendido mi barco intraborda diésel y quería que me dieseis vuestra opinión sobre qué barco de 5.99 en papeles por eso de pagos en pantalan (ya que con el anterior se me disparaba) fueraborda de segunda mano, que me valga para lo que hacía antes que era ir a pescar bonito y calamares principalmente, sé que como un intraborda en navegación no será o eso dicen , yo como nunca tuve uno no puedo hablar .Un saludo y gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que barco tenias antes
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Lobo28 (12-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un barco de 7m con un motor Yanmar de 100cv eje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te has deshecho de esa joya ??
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La lista de barcos de esas condiciones puede ser bastante bastante larga... y generalmente poca diferencia hay de unos a otros.
Si fuese nuevo te diría de un oqueteau ostrea 600 Fb, d eslora tiene 5.99 y creo que en papeles también. Pero son modelos muy nuevos y de segunda será difícil encontrar. Están diseñados para pescar, tengo uno amarrado cerca del mío, a mi me gustan. Si encuentras alguno es buena elección, pero será caro. Por mucho menos tienes la Oqueteau 575 por ejemplo, o ya por mas la de 6,15 que en papeles tiene 5.99. Yo recomiendo oqueteau porque es lo que mejor conozco, tengo una 5.40 con la que salgo a bonitos y se defiende bien, y me parecen buenos barcos. Buena fama ya tienen. Pero marcas hay unas cuantas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves ...con Pena, pero es que al final estaba pagando mucho atraque para 4 días contados ..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobo28 | ||
TXELFI (12-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustaba la configuración "Intrbroda + Diésel" y lo que quieres es un barco de menos de 6 metros, échale un vistazo a la Artaban F-23 (aunque no es barata).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Lobo28 (13-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he visto una ...y eso que soy de la zona donde las fabrican.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Fibrester ....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|